domingo, 27 de noviembre de 2011

Acordes de guitarra

Consentidos: Quiero abrir tu corazón
DOM                                           REM
Nunca creí que podía sentir lo que siento
DOM                                    REM  
Nunca creí que podía vivir algo así
DOM                                           FAM                       LA7
Al conocerte una puerta se abrió y todo en mi vida cambió
SOL7                                     LAM
Y casi sin darme cuenta llegó el amor
                       DOM             REM
Quiero abrir tu corazón y estar allí
                                             SOL7
Adonde sólo han llegado tus sueños
                                        LA7                    LAM
Quiero darte lo mejor que tengo, lo mejor de mi
                         DOM           REM                                      SOL7
Quiero abrir tu corazón y estar allí para saber cuáles son tus secretos
                                         LA7                    LAM
Quiero darte lo mejor que tengo, lo mejor de mi
LA7                  DOM
Yo quiero verte feliz

domingo, 20 de noviembre de 2011

Entrevista: Entrevista a Inma

Hola gente!! Resulta que estaba Inma aquí conmigo y la voy a entrevistar, las cosas que ponemos son las que decimos de verdad, yo escribiré de azul y ella de naranja.

Hola Inma
Hola
Gracias por la entrevista
De nada
¿Cuál es tu canción favorita de las que he puesto por ahora en Canal 20??
Fantasma de amor
Wow!! Esa es de mis favoritas
Vale, que bien, muy bien
Jeje, entonces, ¿te lo cuento como voto?

Perfecto, muchas gracias
No me des las gracias
Bueno Inma, esta es la primera vez que vienes pero ya te tienes que ir
¿Y me hechas así?
¡¡Si quieres seguimos!!
No, no, que era broma
Uff...
Bueno adiós, espero volver pronto!!
Ah!! Claro que sí (va a ser que no), adiós!!
Adiós!!
Adiós

Canción: Miley Cyrus, Who owns my heart

Hola, esta canción es de Miley Cyrus, si no os gusta no tenéis que escucharla, sé que Miley Cyrus no os gusta a algunos, a mi tampoco, pero escuchad por gusto.

                               

domingo, 6 de noviembre de 2011

viernes, 4 de noviembre de 2011

Juego: Test de Halloween

¿De qué tienes que disfrazar este año en Halloween? El Test de Halloween te dice en un momento cuál es tu personaje.


Juego: Cubium

Hola, Cubium me lo enseñó mi amiga Marta con un mensaje para vosotros: Me encanta Canal 20 y gracias por ser fans. Gracias Marta.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Curiosidades: ¿Cómo eligen los mosquitos a su víctima?


Seguramente has notado que los mosquitos no pican a todas las personas por igual. A veces alguien termina la noche con las piernas llenas de ronchas y su compañero inmediato no se lleva ni una lesión. Tamaña injusticia nos hace preguntarnos: ¿cómo estos insectos saben a quién elegir?
Sólo las hembras pican, y lo hacen porque la sangre humana les sirve para fertilizar sus huevos; sin embargo, todo parece indicar que tienen preferencias a la hora de escoger sus víctimas. Los científicos han encontrado que los mosquitos huelen las sustancias que emite el cuerpo humano desde grandes distancias.
Cuando las personas tienen concentraciones altas de esteroides o colesterol en la superficie de la piel, los mosquitos pululan a su alrededor. No necesariamente porque se alimenten de estos compuestos, sino porque puede ser que sean más eficientes procesándolos. También se sienten atraídos por las personas que producen mucho ácido ácido úrico, por ejemplo , sustancias fuertes que estimulan sus olfatos.
Mas la sustancia por excelencia que identifican los mosquitos es el dióxido de carbono. Mientras más emita una persona, más asociarán dichos insectos a este individuo con sangre fresca. Ya que le emisión de dióxido de carbono aumenta con la edad, los mosquitos escogerán a las personas mayores como su cena preferida. Las embarazadas producen cantidades anormales de esta sustancia, y son víctimas favorecidas.
Otros elementos que atraen a los mosquitos son el movimiento y el calor. Cuando las personas hacen ejercicios, estos insectos detectan que se están moviendo y se dirigen hacia ellas. Por otra parte, el olor a dióxido de carbono de la respiración agitada convierte a la gente en blancos absolutos, simultáneamente al ácido láctico que se segrega al sudar.


Curiosidades: ¿Los perros ven en blanco y negro?

Uno  de los mitos más grandes en relación a los perros  es el que está relacionado con la calidad de su visión. Es ampliamente conocido el hecho de que los perros no tienen las mismas capacidades visuales que nosotros los humanos poseemos, pero decir que los perros ven en blanco y negro es algo muy lejano a la realidad.
Al contrario de lo que muchos creen, los perros no ven en blanco y negro, sino que pueden distinguir los colores  como podemos hacerlo nosotros los humanos. Sin embargo, a pesar de que un perro puede distinguir entre un azul y un amarillo, no puede hacerlo entre un rojo y un naranja, por ejemplo.
El espectro de colores que los seres vivos tenemos depende de las células receptoras de luz que poseemos. Los perros y nosotros poseemos estas células, pero mientras nosotros las tenemos en tres variantes, los perros las poseen sólo en dos variantes. Aquí abajo tienes el espectro de colores para un ser humano y para un perro.
Observemos que colores como las gamas de verdes o de rojos son imperceptibles por el ojo canino, mientras no ocurre lo mismo con nosotros. En el caso de las personas daltónicas ocurre lo mismo que con los perros, les falta un tipo de células receptoras de luz, lo cual dificulta su visión.
Los perros no ven en blanco y negro, simplemente ven menos colores que nosotros. Así que ten en cuenta que cuando le vayas a comprar un hueso de juguete de color rojo a tu mascota, seguramente no se lleve muy bien con él, pues seguramente no podrá verlo.




Juego: Jinx

Hola, Jinx es el fantasmito protagonista de este juego que se llama como el propio Jinx.

martes, 1 de noviembre de 2011

Juego: Laberinto de Scooby Doo

Hola, Terror in Tikal es el laberinto de Scooby Doo que es muy difícil, pero divertido.

Juego: Las tres en raya

Aquí está el juego de las tres en raya también conocido como el Tic Tac Toe. Puedes jugar tú solo o sola con el ordenador o en compañía de alguien.

Juego: Papa´s Bocatería

Tacolocura de Papa es como Papa´s Pizzería pero con tacos.

Juego: Frizzle Fraz

Es un juego chulísimo. En Frizzle Fraz tienes que ir botando y cogiendo a los Frizzles pequeños y verdes y también a los amarillos.

Juego: Super Mario Bros.

Es el Mundo 2 Super Mario Bros. como el juego de la Nintendo.

Caretas de Halloween y de Carnaval

La primera careta es la que yo me hice para Halloween, mi favorita. Abajo hay más. Todas se pueden utilizar para ambos acontecimientos: Halloween y Carnaval.